Bandai-Namco presentó un pequeño Detrás de Cámaras de su nueva obra, Code Vein, la cual está en la misma línea de juegos como Dark Souls o Sekiro de From Software; sin embargo, se aleja un poco de la solemnidad de las obras de Hidetaka Miyazaki al ponernos en medio de un mundo con una estética anime, más cercano a otras franquicias de la desarrolladora.

Puedes leer: Code Vein tiene un nuevo gameplay

Como podemos ver, el equipo de desarrollo habla a grandes rasgos del juego, desde la ambientación, la historia y el gameplay; hay que mencionar que tiene mucho de parecido con la saga de God Eater debido a que se trata del mismo personal que ha estado detrás de los tres juegos de la mencionada franquicia; no obstante, aseguran que Code Vein tendrá su propia esencia.

Sin embargo, no niega su inspiración en los populares y retadores títulos de sus compañeros japoneses, que anteriormente colaboraran con ellos en la creación de los Souls.

Recomendamos: Sekiro es la combinación perfecta entre dificultad, refinamiento y folclore

A grandes rasgos es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a un lugar conocido como Vein, su misión será adentrarse en este mundo con un compañero, para recuperar sus recuerdos, y salir de esta demente realidad. Estará disponible en la segunda mitad de 2019 para PS4, Xbox One y PS4.