¿No tienes planes para el fin de semana y estás dispuesto a perder 2 días de tu vida? Entonces prepárate para el fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online. El evento comenzó el jueves 6 de diciembre a las 2:01 a. m. y terminará el miércoles 12 de diciembre a las 1:59 a. m.

Durante los días de juego gratis también tendrás acceso al DLC de Morrowind y la isla de Vvardenfell. Además, en el juego base podrás probar las misiones de la narrativa principal. Por último, tendrás acceso a Cyrodiil, una enorme área PvP de mundo abierto, así como a los campos de batalla y a una arena PvP 4v4v4 de ritmo acelerado.

Durante este evento, todas las cuentas nuevas de ESO recibirán 500 coronas gratuitas que podrán utilizar en la tienda Crown. Con ellas podrás adquirir algunos artículos útiles como pergaminos de experiencia, consumibles o incluso artículos de colección. Todo el desarrollo de personajes y el progreso realizado durante este periodo serán transferidos automáticamente si llegas a comprar el juego posteriormente.