SNK anunció el lanzamiento de la más reciente entrega de 'Samurai Shodown' llegará a la nueva generación de consolas con Xbox Series X|S el 16 de marzo de 2021; estando disponible en formato físico y digital en todo el continente americano.

La versión de 'Samurai Shodown' en Xbox Series X se ejecutará a 120 FPS sin problemas. Quienes tengan el título original podrán jugar en Series X|S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también serán transferibles.

Por su parte la edición física traerá el Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta extra; el resto de peleadores correspondientes DLC tendrán que ser adquiridos individualmente o con su respectivo pase de temporada.

No hay detalles de 'Samurai Shodown' en PS5

Si no cuentas con un Xbox Series X o S; pero sí un PS5, lamentamos informarte que de momento SNK no ha dicho nada de una versión para la consolas de Sony de 'Samurai Shodown', por lo que de momento sólo la máquina de Microsoft tendrá una edición de nueva generación.

¿Esto significa que 'Samurai Shodown' será exclusivo de Series X? No necesariamente, recordemos que la obra actualmente se puede jugar en casi todas las plataformas posibles, además de que es retrocompatible con las nuevas consolas.

Samurai Shodown

Sin mencionar que SNK tradicionalmente ha preferido a Sony sobre la competencia, por lo que sería cuestión de tiempo para que veamos esta versión en el PlayStation 5, probablemente más adelante en este mismo 2021 o en unos años, como sucede con la nueva entrega de 'KOF XIV'.

Tampoco descartemos que después se libere una "edición ultimate" con todo el DLC. Estaremos al pendiente de cualquier actualización que haga la desarrolladora al respecto, tango de la edición de Xbox como de la posible llegada a la plataforma de Sony.