Deep Silver Volition hizo efectivo su anuncio previo y reveló el reboot de ‘Saints Row’ este 25 de agotso de 2021; el cual llegará a consolas en febrero de 2022.

El nuevo ‘Saints Row’ nos pondrá el la ciudad de Santo Ileso, una parodia de la región suroeste de Estados Unidos; donde nos adentraremos en la guerra de mafias.

Aquí nos enfrentaremos a tres grupos diferentes: Los Panteros, The Idols y Marshall, cada uno con su propio estilo y brazos armados que nos harán la vida imposible.

[object Object]

Además ‘Saints Row’ contará con diversas regiones y zonas a explorar, cada una con sus propias características y secretos por descubrir.

Contaremos con Rancho Providencia, que es un lugar gris y peligroso; El Dorado, lleno de color y con una increíble vida nocturna; y Monte Vista, hogar de la élite.

Todo el mapa de ‘Saints Row’ será explorable, no sólo a lo largo y ancho; también podremos ir a lo más alto de los edificios para descubrir nuevas zonas o por diversión.

‘Saints Row’ nos dará una nueva historia

Olvida todo lo que sabías de Johnny y los Saints, el nuevo ‘Saints Row’ introducirá una historia y personajes completamente diferentes.

Como en anteriores entregas de ‘Saints Row’ tendremos nuestro equipo de 4 personas, nosotros seremos “The Boss”.

A mencionar que Deep Silver Volition aseguro que el reboot de ‘Saints Row’ contará con uno de los editores de personajes más robustos de la franquicia.

[object Object]

Esto significa que podremos crear a nuestro personaje como mejor nos convenga, desde el género y el color de piel, hasta elementos más particulares.

Junto a nosotros tendremos a 3 personajes: Eli, un emprendedor que acabo en el crimen organizado, Neenah, una mecánico que estudio antropología; y Kevin, un DJ.

A nuestro lado emprenderán la misión de conquistar el bajo mundo criminal de Santo Ileso, de la manera más escatológica y paródica posible.

Pues todo indica que este ‘Saints Row’ mantendrá su humor tan característico y fuera de lugar que lo ha hecho un clásico.

‘Saints Row’ contará con modo cooperativo

Como era de esperarse, Deep Silver Volition también confirmó que el reboot de ‘Saints Row’ contará con modo cooperativo “libre”.

Esto significa que los jugadores podrán hacer misiones con sus amigos sin que se corte la acción de ‘Saints Row’, estos entrarán directamente a la partida.

Además esta nueva encarnación de ‘Saints Row’ también tendrá crossplay, lo que significa que podrás jugar con cualquier persona no importando la plataforma.

[object Object]

Esto aplica para plataformas de nueva y pasada generación, no deberías de tener problemas con jugar con alguien que tenga Xbox One, aunque tú estés en PS5.

Deep Silver Volition no dio más detalles de este aspecto; pero es probable que muestren más en los próximos meses.

Estaremos al pendiente de todas las actualizaciones que la desarrolladora haga acerca de ‘Saints Row’.