Bandai-Namco anunció el lanzamiento oficial de 'Saint Seiya Shining Soldiers', nuevo juego de 'Los Caballeros del Zodiaco', como descarga gratuita para todos los dispositivos móviles en México que cuenten con sistemas iOS y Android.

El título es una especie de RPG por turnos, con multijugador online PVP, donde los fans podrán recorrer toda la historia de Seiya y compañía a lo largo de las sagas del anime; desde el "Torneo Galáctico", hasta la "Saga de Hades".

Los jugadores que descarguen el juego recibirán un surtido de ítems brillantes, Piedras galácticas para 10 invocaciones y a Aioros de Sagitario (verde). Adicionalmente, recibirán hasta 700 Piedras galácticas accediendo diariamente al juego hasta el 30 de marzo.

Por si esto no fuera suficiente, se podrán reclutar aliados a través de dos eventos promocionales vigentes: la invocación Seiya de Sagitario rojo (disponible hasta el 9 de marzo) y el evento de invocación de lanzamiento (hasta el 16 de marzo). 

'Saint Seiya' no regresará a las consolas por el momento

Aunque fans agradecen la llegada de 'Saint Seiya Shining Soldiers' a dispositivos móviles, muchos están esperando el regreso de la franquicia a consolas, luego que su último juego, 'Soldiers' Soul', saliera en 2015.

Sin embargo, parece que Bandai-Namco no tiene planes de hacer un nuevo título para plataformas "mayores" de los Santos de Athena; principalmente porque la franquicia ha sido muy irregular desde la cancelación de 'Lost Canvas'.

Prácticamente todos los proyectos relacionados han carecido de la calidad que piden los fans, generando animadversión tanto en viejos, como en nuevos seguidores.

Contrario a 'Dragon Ball', 'Naruto', 'My Hero Academia' y otras series que cuentan con juegos nuevos, debido a la salud que gozan entre el público en general.