La serie clásica de Saint Seiya llegaría a Netflix a mediados de octubre

Saint Seiya Saga del Santuario
Saint Seiya Saga del SantuarioToei Animation

De acuerdo con una filtración, Netflix estrenará a mediados de octubre la serie clásica de Saint Seiya; que va de Torneo Galáctico a Poseidón.

Parece que Netflix quiere ser la plataforma definitiva de Saint Seiya; además de tener su versión de la historia, Lost Canvas y la Saga de Hades; se anunció que en unos días tendremos la serie clásica de los Santos de Athena.

Si bien el anuncio no se ha dado de forma oficial, una imagen filtrada de su catálogo muestra la llegada de Seiya y compañía; hay que mencionar que dicho promo estaba disponible hasta hace unas horas en su portal.

Catálogo Netflix Saint SeiyaEspecial

Al parecer esto era un secreto; alguien habría cometido un error al momento de actualizar la base de datos. No obstante, la llegada era de esperarse después de que hace unos meses, también mediante una filtración, se había mencionado la llegada de la Saga de Hades.

No se sabe si la serie clásica de Saint Seiya contará con el doblaje original

Algo que no ha quedado del todo claro es si Netflix respetará el doblaje original de Saint Seiya; estamos hablando de aquél con que se dejó ver en los 90 en la televisión abierta mexicana y que muchos recuerdan con cariño.

Recordemos que la plataforma no es conocida por respetar este tipo de ediciones; tal es el caso de lo sucedido con Evangelion, que tuvo redoblaje, o la misma Saint Seiya de 2019, con Dario Yazbek haciendo la voz de Seiya y Poncho Herrera como Hyoga.

Para el caso de la Saga de Hades se recurrió al doblaje de Toei Animation; recordemos que en su llegada a nuestro país, esta parte de la historia tuvo distintos trabajos vocales: uno de Toei, otro para formato casero y otro "pirata".

Así que los fans de los Caballeros del Zodiaco sólo tendrán que esperar unos días para armar el mega maratón de este querido anime.

Con información de IGN.

0
comentarios
Ver comentarios