'Sailor Moon' tendrá un espectáculo sobre hielo

Sailor Moon patinando
Sailor Moon patinandoToei Animation

En Japón se presentará un espectáculo especial de 'Sailor Moon' sobre hielo; la estrella principal será por Evgenia Medvedeva, campeona de patinaje.

Aunque en animación y manga no hemos visto nada de 'Sailor Moon' en unos años, la obra de Naoko Takeuchi se mantiene vigente en Japón con varias obras de teatro, musicales y ahora, un espectáculo sobre hielo.

Así es, el show llevará por nombre 'Sailor Moon Prism On Ice', tendrá a la campeona de patinaje artístico, Evgenia Medvedeva, en el papel de Serena Tsukino (Usagi); y presentará la historia de la primera temporada del anime y manga.

Junto a ella, se estarán patinadoras y patinadores de Japón, Canadá y Europa interpretando al resto de personajes. Se pondrá en escena en la ciudad de Yokohama durante un fin de semana, del viernes 5 al domingo 7 de junio del 2020. 

¿Por qué Evgenia Medvedeva será Sailor Moon?

A fans les puede sorprender que la patinadora rusa, Evgenia Medvedeva, interprete a Sailor Moon en el espectáculo, sobretodo porque este se montará en Japón, país extremádamente celoso de sus personajes y con grandes exponentes en el patinaje.

La razón es muy simple, Medvedeva se ganó el corazón del público japonés hace un par de años, cuando en una exhibición realizó un performance de la obra de Naoko Takeuchi, "transformándose" en la princesa de la Luna durante su presentación.

Posteriormente ella señaló que era una gran fan de Serena y compañía, siendo uno de sus sueños convertirse en Sailor Moon; por lo que vio una manera de homenajear a su personaje favorito en esta gala, lo cual repitió en competencias internacionales.

Además, Evgenia tiene todas las credenciales para ser la cabeza de una presentación de este tipo, en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, consiguió una medalla de plata en la especialidad.

Con información de Kotaku.

0
comentarios
Ver comentarios