Geek

¿Eres tu PS5? Ya venden el Xbox Series X en 110 mil pesos

Xbox Series XMicrosoft

Como se esperaba, los revendedores están aprovechando que la consola agotó su preventa.

Se repite la historia; luego de que se agotara la preventa del Xbox Series X y Series S en varias partes del mundo, los revendedores están aprovechando esta escasez de la plataforma para ofrecerla a precios ridículos.

En eBay, sitio favorito para hacer estas reventas, podemos encontrar los sistemas en precios que van desde los 16 y 17 mil pesos para la Xbox Series S, hasta los 110 mil pesos (unos 5100 dólares), en el caso de la Xbox Series X.

Como sucediera con el PS5 hace unas semanas, lo que se vende no es la consola en sí, sino la preventa de la misma; por lo que existen varios detalles a tomar en cuenta, pues el producto aún no está disponible y no se saben los términos de cómo sería la transacción y entrega del artículo.

Xbox Series XEspecial
Xbox Series XEspecial

No se sabe si habrás más preventas de Xbox Series X y S

Quitando el hecho de que en México ni siquiera hubo preventa del Xbox Series X y S, aunque se prometió que esta se activaría "próximamente"; hasta el momento Microsoft no ha anunciado si habrá una segunda oleada para poder apartar las consolas.

Muchos fans esperan que así sea, pues como ya se reportó, las propias tiendas señalaron que tendrían un stock limitado en el inicio de la preventa; algunas ni siquiera tuvieron disponibles más de 10 Series X y Series S combinadas.

XboxMicrosoft

Junto con esto no hay que olvidar que mucha gente prefiere esperarse para el día de lanzamiento, lo que significa que forzosamente las tiendas deberán de tener algunas unidades disponibles para vender en puntos físicos.

Curiosamente, es probable que en esta ocasión no veamos las largas filas para obtener uno de estos sistemas de videojuegos, recordemos que estamos en medio de una pandemia y no se permiten este tipo de aglomeraciones.

Con información de eBay.