Geek

Definidos los finalistas del Clausura de la LLA de 'League of Legends'

LLARiot Games

All Knights ya tiene su puesto en la final, mientras que Azules, R7 e Isurus deben ganar sus respectivas llaves.

Después de un intenso fin de semana, se definieron los finalistas del Clausura de la LLA de 'League of Legends', donde All Knights se mantiene como el gran favorito y Azules sigue como el gran Caballo Negro de la competencia.

Con dos partidas ganadas, los Caballeros se ubicaron en la gran final de la competencia de manera directa al quedar en primer lugar del Pentágono; mientras que Isurus quedó en segundo lugar calificando a la semifinal, en espera de lo que suceda en los cuartos de final.

La escuadra del arco iris también ganó dos de sus encuentros; pero sólo le alcanzó para quedarse en la llave clasificatoria junto a Azules, quienes de nueva cuenta se clasificaron de manera agónica gracias a la derrota que sufrió Infinity en su último encuentro.

Después de un emocionante Pentágono de la muerte tenemos definidos los Cuartos de Final mientras que @teamisurus y @allknights_la quedan en espera de conocer a sus rivales. #LLA pic.twitter.com/WgOGoj2lCB

— LoL Esports Latinoamérica (@lolesportsla) August 10, 2020

Azules podría dar la gran campanada en la LLA

Aunque era visto como el eslabón más débil del Clausura 2020 de la LLA, Azules Esports se ha erigido como uno de los grandes favoritos de los fans, pues ha demostrado una gran mejora en su juego, lo que le ha llevado a tener victorias sorpresivas.

No sólo eso, también se destacan por tener una muy buena fortuna a lo largo de la temporada; primero por lograr el pase al Pentágono de último momento y luego por hacer lo mismo con su clasificación a los cuartos de final.

Miracle Run completada 😎

No ha sido fácil, pero con orgullo podemos decir que somos Top 4 de LATAM.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional, los queremos mucho 🤘💙

¡Nos vemos en playoffs @Rainbow7lol! 🔥#AzulesMiracleRun #LLAEntreTodos #GoAzules #VamosLaU pic.twitter.com/izotUSjxBk

— Azules Esports (@AzulesEsportsLA) August 10, 2020

Si bien la experiencia de las otras tres escuadras clasificadas podría suponer una ventaja, Azules ya le ganó a todas y cada una de ellas, incluyendo a los actuales campeones, All Knights, de hecho, fue el equipo chileno el que acabó con el invicto de los caballeros.

Este 15 de agosto se jugarán los cuartos, mientras que la semifinal tendrá lugar el día 22 y la gran final el 29 del mismo mes.