Este 7 de febrero de 2021, usuarios en redes sociales han reportado la muerte de Ricardo Silva, quien fue reconocido en México, por interpretar la canción de apertura de ‘Dragon Ball Z’, 'Cha-La Head-Cha-La'.

Uno de los actores de doblaje que dio la noticia fue Ismael Larumbe, quien da voz a ‘Ten Shin Han’ en ‘Dragon Ball Z’, y escribió en su cuenta de Twitter que “lamentablemente” se estaría confirmando la muerte de Ricardo Silva.

Sin embargo, otros internautas se han sumado ha externar sus condolencias tras la triste noticia de la muerte del músico, que por el momento no hay detalles sobre la causa del deceso.

“Maestro Gracias por la infancia, por el amor por todo descanse en paz”, “Hasta siempre, te extrañaremos, gracias por compartir con nosotros tu música, pero sobre todo, tu cariño”, “Que tristeza por lo de Ricardo Silva, lejos uno de los mejores tipos del ambiente del doblaje, siempre solidario, cálido y cercano con los fans”, son algunos de los mensajes hacia Ricardo Silva.

Tras la muerte de Ricardo Silva, los fans desean pronta resignación para la familia, sobre todo, porque este 7 de febrero el músico estaría cumpliendo 67 años de edad.

Ricardo Silva estaba hospitalizado por complicaciones de Covid-19

Hace unos días, se informó que Ricardo Silva estaba hospitalizado, supuestamente por complicaciones de Covid-19.

Y es que, la familia externó que hubiera preferido dar la noticia de otra forma, por lo que en un comunicado indicaron que el artista estaba hospitalizado, pero estable y no confirmaron el motivo de su ingreso al nosocomio.

“La familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento. Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio”.

Familia de Ricardo Silva

En ese sentido, la familia mencionó que lo más importante para Ricardo Silva son sus amigos, así que haría lo posible por recuperarse pronto y seguir haciendo música.

Hasta el momento, la familia de Ricardo Silva no ha dado ninguna declaración sobre la muerte del músico.