¿Recuerdan el reloj de 'Dragon Ball Z' edición especial de CASIO? Bueno, si estaban molestos porque sólo lo iban a vender en Japón, ya pueden dejar de lado su enojo; la marca anunció que esta pieza digna de todo fan sí llegará a México.

Pero no sólo eso, será este sábado 22 de agosto cuando se abra la preventa del mismo a través de la página oficial de Casio en nuestro país; como buena pieza de colección, anunciaron que habrá pocas existencias, por lo que los seguidores de Goku deberán de apartarlo rápidamente.

¿Cuánto cuesta? Como es de suponer, no será nada barato; CASIO confirmó que el reloj se vendará en 6999 pesos. Quienes compren el suyo lo comenzarán a recibir a partir del 24 de agosto, esto significa que esperan que las existencias se agoten.

Reloj Dragon Ball Z

CASIO ha lanzado varios relojes geek últimamente

CASIO es la última empresa en sumarse a esta tendencia de lanzar productos geek, pues además del reloj especial de 'Dragon Ball Z', también anunciaron una pieza especial dedicada a Evangelion.

Este está inspirado en el EVA-01 de Shinji, pues cuenta con un color negro, con motivos en morado y verde fosforescente; además de que en la parte posterior trae grabado al mencionado robot.

G-shock DW-6900

De este no se sabe si llegará a nuestro país, pues aunque Evangelion también es famosa en esta parte del mundo, no llega a los niveles de 'Dragon Ball', que es la que domina en toda al región de América Latina; de ahí que la marca se haya animado a traer el accesorio.

Regresando al de EVA, este ya se está vendiendo en Japón por un precio de 22 mil yenes, que serían unos 4500 pesos al tipo de cambio actual.

Con información de CASIO.