'Rápidos y Furiosos 9' está próxima a llegar a las salas de cine de todo el mundo, por ello veremos muchos productos derivados de esta película; siendo lo más esperado la nueva línea de coches de juguete coleccionables.

Así es, Hot Wheels lanzará una colección dedicada al filme de Vin Diesel, con un paquete de 5 autos que incluye el Ford Mustang, Chevrolet Monte Carlo, Chevrolet Camaro, Porsche 911 GT3 Cup, y el Nissan Skyline GT-R

Paquete Rápidos y Furiosos
Coleccionable Rápidos y Furiosos
Coleccionable Rápidos y Furiosos

Además, se venderán por separado el Chevrolet Chevelle SS de la primera película de 'Rápido y Furioso', así como el Nissan Silvia, el S14 Nissan 240SX, el Honda Civic EG, el FD Mazda RX-7 de 'Más Rápidos y Más Furiosos' y el Subaru WRX STi de 'Rápidos y Furiosos 8'.

Por último tendremos una edición premium a escala 1:64 que incluirá el Skyline y Ford Escort de Brian O' Conner, el Silvia de 'Reto Tokio' y el Lamborghini Huracan Performante,

'Rápidos y Furiosos 9' será la penúltima película de la saga

Como sabrán, 'Rápidos y Furiosos 9' será la penúltima película de la saga, por lo que se espera que sea todo un suceso para los fans que han seguido a la franquicia por casi 20 años; convirtiéndola en uno de los productos más redituables del cine actual.

Esto a pesar de las quejas por su nula calidad artística, además de que muchos alegan que exagera en todo su contenido en general, con tramas cada vez más inverosímiles y abusando de explosiones, así como de los efectos por computadora.

Póster de Rápidos y Furiosos 9

Lo cierto es que ese es parte del encanto de la franquicia, pues su único objetivo es ser una obra de entretenimiento en la acepción más extensa de la palabra.

La colección de 'Rápidos y Furiosos' estará disponible en la primavera del 2020.

Con información de Mattel.