Ubisoft anunció la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para 'Rainbow Six Siege' basado en la serie de Netflix, 'La Casa de Papel'. El evento dará inicio el 20 de noviembre y durará hasta el 25 del mismo mes.

Este contenido está ambientado en el mapa “Banco”, que traer de regreso el modo "Rehén", mismo que irá vestido con el traje rojo y la máscara que llevan los ladrones y prisioneros en las diversas temporadas del show.

El evento también ofrecerá los skins completos del traje rojo y máscara para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis 'Rainbow Six Siege'.

'La Casa de Papel' es la primera serie en colaborar con 'Rainbow Six Siege'

El evento de 'La Casa de Papel' en 'Rainbow Six Siege', además de ser especial para los fans de la serie y el juego, marca un hito en los videojuegos, pues es de las pocas veces en que una serie colabora directamente con un interactivo.

Por lo general, los extras basados en propiedades fuera de los videojuegos se limitan a accesorios o extras estéticos, nada realmente para recordar. Para el caso que nos compete, se tratan de elementos relevantes dedicados a la obra de Ubisoft.

La Casa de Papel en Rainbow Six Siege

Con esto, no dudamos que en el futuro el mismo 'Rainbow Six', alguna otra obra de Ubisoft o juegos de otras compañías, hagan cosas similares con los grandes estrenos de cine y televisión; lo cual agradaría a los fans.

Habrá que ver si esto se mantiene en la actual generación de consolas, misma que sólo le queda un año de vida, por lo que podríamos ver más de esto hasta la llegada del PS5 y Scarlet.