Warner Bros. Games y NetherRealm Studios revelaron un nuevo trailer de gameplay de 'Mortal Kombat 11 Ultimate' que muestra el regreso del semidiós, Rain, quien será uno de los nuevos personajes que llegarán con esta edición definitiva del juego.

Siendo el hijo del dios Argus, el protector divino de Edenia, Rain puede utilizar el agua y los rayos; abrir grietas dimensionales a un reino acuático desconocido y volverse líquido para evadir ataques. También está equipado con un katar para cortar y apuñalar a sus oponentes.

'Mortal Kombat 11 Ultimate' estará disponible para PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el 17 de noviembre de 2020. La preventa para el juego iniciará este 15 de octubre, con excepción del Switch, la cual comenzará el 22 del mismo mes.

¿Cómo se hará la actualización de 'Aftermath' a 'Mortal Kombat 11 Ultimate'?

De la misma manera que con 'Aftermath', no será necesario volver a comprar el juego para acceder a 'Mortal Kombat 11 Ultimate'; el juego hará una actualización gratuita al momento del lanzamiento, pero no dará acceso a los nuevos personajes.

Para jugar con Rain, Rambo y Mileena, los jugadores que tengan 'Mortal Kombat 11' o el mencionado 'Aftermath' deberán de comprar necesariamente el Kombat Pack 2 para añadir a los mencionados guerreros a su galería.

Rambo

Por otra parte, las órdenes de preventa recibirán el Paquete de Skins de Guerreros en el Tiempo en su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de personajes, incluyendo a “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Adicionalmente, los propietarios de 'Mortal Kombat 11' y 'Mortal Kombat 11 Ultimate' en PS4 o Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratuitas para las versiones en PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, brindando resolución dinámica en 4K, visuales optimizados, mejoras en tiempos de carga y más.