Después de su exitoso lanzamiento, pensábamos que ya no veríamos nada más de Crash Team Racing Nitro-Fueled; sin embargo, Activision tiene planeada una larga carrera para el Bandicoot y compañía; esto con la llegada del Gran Prix.

Puedes leer: Crash Team Racing Nitro-Fueled aún tiene gas en el tanque

El 2 de julio a las 7:00 p.m., hora de la Ciudad de México, y hasta el 28 del mismo mes; todos los jugadores de tendrán acceso de forma gratuita a la primera temporada, que llevará por nombre Nitro Tour, e incluirá una nueva pista, Twilight Tour.

Los fans podrán competir en desafíos llenar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro con el fin de conseguir recompensas, como nuevos personajes (Tawna), trajes, karts e ítems de personalización. Además, como parte del contenido que se ofrece dentro del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización. Los jugadores pueden utilizar las Wumpa Coins que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevo contenido, como los personajes del Nitro Squad (las Trophy Girls en el CTR original), que estarán jugables por primera vez. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled sufrió de problemas en los servidores

Obviamente, este evento no se podría llevar a cabo si los servidores del juego no estuvieran arreglados. Cuando el título fue lanzado, uno de los mayores problemas fue con el apartado online, pues no había una estabilidad a la hora de la conexión, haciendo difícil si quiera terminar una carrera completa. Afortunadamente Activision escuchó las quejas y se puso a trabajar en el problema.

Recomendamos: Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su extensa personalización

Habrá que ver si con las medidas tomadas se puede sustentar el Gran Prix, o este sufre de problemas de nueva cuenta. Pues hay que señalar que este no sería el único contenido post-lanzamiento que tendrá el remaster de famoso juego de karts.