¿Qué se celebra el 6 de marzo? Hoy es el Xbox Partner Preview e inicia el Pitchfork Music Festival CDMX, además de ser el Día Internacional del Escultor.

Este 6 de marzo es el Xbox Partner Preview, es decir es una presentación al estilo Nintendo Direct en donde revelarán las novedades y actualizaciones de sus títulos.

Además este 6 de marzo también da inicio el Pitchfork Music Festival CDMX, el famoso festival de música de Chicago.

Y finalmente, el Día Internacional del Escultor también se celebra este 6 de marzo en donde se destaca la relevancia de este oficio.

El Xbox Partner Preview revelará lo más esperado hoy 6 de marzo

Como ya se reveló, este 6 de marzo es el Xbox Partner Preview en donde se espera que se revele lo que está próximo a llegar por parte de Microsoft.

El Xbox Partner Preview 2023 incluyó revelaciones fuertes como el Metal Gear Solid Delta: Snake Eater o The Finals.

En esta edición del Xbox Partner Preview que se transmitirá este 6 de marzo, se esperan presentaciones estelares de parte de empresas como Capcom, Nexion o EA.

El Xbox Partner Preview comenzará en punto de las 12:00 horas, tiempo CDMX y se espera que esta edición dure alrededor de 30 minutos.

Los usuarios ya esperan ansiosamente la llegada del Xbox Partner Preview este 6 de marzo, pues se esperan más de una docena de tráilers y nuevos proyectos por parte de Microsoft.

De igual manera se anticipan fechas de lanzamiento, actualizaciones, gameplays y más para esta edición 2024 del Xbox Partner Preview de este 6 de marzo.

De momento ya se adelantaron tres de los juegos que sí o sí estarán presentándose en el Xbox Partner Preview:

  • Tales of Kensera: ZAU de Surgen Studios y EA
  • Lunitsu-Gami: Path of the Goddess de Capcom
  • First Berserker: Khazan de Neople y Nexon
[object Object]

El 6 de marzo inician los 5 días del Pitchfork Music Festival CDMX

Además del evento Xbox Partner Preview, este 6 de marzo iniciará el festival Pitchfork Music Festival CDMX, el cual se organiza desde el 2011.

Y esta ocasión el festival de música alternativa, el Pitchfork Music Festival llegará hasta la CDMX este 6 de marzo.

Por lo que se espera que México reciba a varios artistas musicales de talla internacional del 6 al 9 de marzo en los siguientes recintos:

  1. Casa del Lago
  2. Frontón Bucareli
  3. Foro Indie Rocks!
  4. FÜNK
  5. Yuyu

El Día Internacional del Escultor se celebra el 6 de marzo

Finalmente, este 6 de marzo se celebra el Día Internacional del Escultor en donde se reconoce la ardua labor de quienes dedican su vida a este oficio.

Especialmente en este Día Internacional del Escultor, se reconocen las obras de arte que existen en todo el mundo gracias a ellos.

El Día Internacional del Escultor se creo para conmemorar el nacimiento del escultor italiano Miguel Ángel Buonarroti quien fue escultor, pintor, arquitecto y poeta.

Miguel Ángel nació un 6 de marzo de 1475 en Caprese, Roma realizó varios proyectos, siendo el más destacado el David, el cual se expone en Florencia, Italia.

[object Object]