La escasez de PS5 sigue siendo todo un tema en todo el mundo, provocando todo tipo de eventos a su alrededor; muestra de ello es lo que ocurrió en un Walmart de Florida, donde una familia se peleó a golpes con la policía por no poder conseguir la consola.

Esto sucedió cuando la tienda anunció que tenían pocas unidades para vender, esto a una larga fila de clientes que habían esperado por horas conseguir su PS5; esto no agradó a un hombre conocido como Juan Ramírez, quien comenzó a violentar a los empleados y arengar a la gente.

Ante tal escenario, el Walmart decidió llamar a la policía para calmar el asunto; sin embargo, las autoridades fueron recibidas a golpes por Ramírez y un par de familiares, incluyendo una mujer que fue captada usando a su bebé como escudo.

Arrestaron a la familia que peleó por un PS5

Luego de varios minutos de gritos, forcejeos y golpes, la policía arrestó a toda la familia que peleó por un PS5, siendo llevados a la comisaría local para rendir su declaración, luego se decidiría cómo proceder en relación a lo sucedido, aunque se espera que les impongan una multa por agresión.

Sin embargo, uno de los implicados en la pelea del PS5 resultó ser un inmigrante indocumentado, por lo que es posible que sea deportado en los próximos días; cosa que se hubiera podido evitar de no haber controlado su ansía por tener la consola de Sony.

PS5

De acuerdo con reportes, en los últimos días ha llegado un nuevo embarque de PS5 a todo el mundo, con el fin de tener las suficientes plataformas a la venta para los regalos de Navidad; sin embargo, los productos enviados aún son pocos.

A esto hay que sumar las noticias sobre múltiples robos a camiones que transportan la máquina, así como al acaparamiento que los revendedores están generando en línea; se estima que el flujo de venta la plataforma no se estabilizará hasta mediados de 2021.

Con información de CBS Miami.