La organización de eSports, Lyon Gaming, tendrá que cambiar nombre, debido a problemas legales con la propiedad de la marca; según lo ha dejado ver de manera implícita la propia Riot Games, desarolladora de League of Legends, juego donde se destaca la organización.

En un comunicado liberado por Riot, señalaron que la organización de eSports no presentó documentos legales que avalen la propiedad intelectual del nombre y logos que han estado portando desde hace varios años; no sólo eso, sino que estos se encuentran registrados por un tercero ajeno a la organización.

Esto le ha supuesto al equipo una sanción de 12500 dólares (más de 200 mil pesos), por violar una de las claúsulas del contrato que firmaron, donde aseguraban ser los poseedores únicos de la identidad de la institución de deportes electrónicos.

Ahora, por petición expresa de Riot, Lyon Gaming deberá de cambiar de nombre y logo si quiere seguir participando en la Liga Latinoamérica Norte; de lo contrario, o en caso de descubrirse otra irregularidad del estilo, les será prohibida la participación en competencias.

Con información de Riot Games.