September 21, 2019 05:15


Te damos los pormenores de la presentación de Destiny en la Ciudad de México

Te damos los pormenores de la presentación de Destiny en la Ciudad de México
Foto: EspecialFoto: Especial

Sony y Activision mostraron en grande el nuevo juego de Bungie a los medios mexicanos.

El pasado 11 de septiembre de 2014, en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, Activision y Sony llevaron a cabo la presentación de Destiny, la nueva obra de Bungie.

Sony y Activision mostraron en grande el nuevo juego de Bungie a los medios mexicanos.

El evento comenzó poco después de las 8 de la noche; lo primero que se mencionó fue el gran lanzamiento que tuvo el juego, pues logró vender más de 500 millones de dólares en tan sólo un día, por lo que está llamado a convertirse en el nuevo título de "billón de dólares" de Activision; quienes también cuentan en sus filas con la franquicia "Call of Duty".

Jaime Casis, Sr. Marketing Manager de PlayStation México ahondó más en ese aspecto, además de presentar los ya conocidos bundles del título: el PS3 de 500 GB y la joya de ediciones especiales actuales, el PS4 blanco de 500 GB.

Después de estos "anuncios técnicos", la presentación se volvió una fiesta cuando los organizadores presentaron una serie de concursos para los asistentes, cuyo premio consistía en la edición "Ghost" del juego. Así, se pudieron ver personas tratando de imitar el baile de los Guardianes de Destiny y un reto de "más kills"; este último estuvo aderezado por la presencia de Facundo quien primero intentó demostrar sus nulas habilidades en el FPS, mientras hacía sus ya acostumbradas burlas y comentarios; en este caso, aludiendo a los jugadores y videojuegos en general.

Al final de la noche, Sony y Activision tenía preparada una última sorpresa, la rifa de dos PS4 blancos a miembros de la comunidad de videojugadores. Sin lugar a duda este tipo de eventos es una muestra más que la industria del videojuego es, actualmente, una de las más poderosas dentro del entretenimiento; además de que el mercado mexicano es tomado como uno, sino de los más importantes, sí trascendente; cosa que hasta hace unos años era impensable.

0
comments
view comments