Netflix presenta la primera imagen de Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
Ghost in the ShellNetflix

Motoko Kusanagi se ve muy bien.

Aunque ha recibido grandes críticas por meterse con las vacas sagradas del género, Netflix no baja las manos en hacer versiones propias de distintos animes; ya lo hizo con Death Note, en unas semanas llega su interpretación de Los Caballeros del Zodiaco y no olvidemos que también trabajan en algo relacionado con Ghost in the Shell.

Puedes leer: Netflix presenta los anime que llegaran a su servicio en 2019

Al respecto de la obra de Masamune Shirow, el servicio de streaming compartió la primera imagen oficial de la obra, donde podemos ver mejor el diseño de Motoko Kusanagi, la líder de la Sección 9 y protagonista de casi todas las series, mangas y películas liberadas relacionadas con la historia.

Netflix presenta la primera imagen de Ghost in the Shell

Como podemos apreciar, se respeta el diseño original de la Mayor, aunque con un toque CGI, lo que nos da a entender que aplicarán el mismo recurso de combinar animación tradicional y por computadora como en las películas de Godzilla animadas, o bien, como se puede ver en diversos videojuegos basados en animes famosos. Por lo menos en este sentido, los fans no tienen nada de qué preocuparse, falta ver la trama y al resto de los personajes.

Netflix no ha sabido sobresalir en el anime

Si bien actualmente es una de las principales fuentes de anime (junto con Crunchyroll), Netflix no ha encontrado el tono para producir anime propio, fuera de las obras licenciadas o desarrolladas por equipo íntegramente japonés. Ya mencionamos el caso de las versiones de series consagradas, que en su mayoría sólo mantienen el nombre y hacen a un lado toda la esencia del original.

Recomendamos: Era de esperarse, internet odia Saint Seiya de Netflix

Death Note pasa de ser un thriller policiaco que cuestiona el mismo fundamento moral de la sociedad, a ser un drama adolescente promedio; mientras que lo que se ha visto de Caballeros del Zodiaco va en el tono de una serie animada de acción occidental genérica, sin aportar el misticismo de la reinterpretación de la mitología griega. Sólo resta esperar a 2020, para ver si pueden traspasar el escenario cyberpunk que pone en duda la misma identidad personal del ser humano, que es la base de Ghost in the Shell.

Con información de Netflix.

0
comentarios
Ver comentarios