Geek

Adidas lanza su nueva línea de ropa de 'Pokémon'

Playera PokémonAdidas

La colaboración entre Adidas y Pokémon continua en este 2020; la marca dio a conocer su nueva línea de ropa dedicada a los "monstruos de bolsillo".

La línea "Pokémon x Adidas" resultó ser todo un éxito tanto para la marca de ropa deportiva, como para la franquicia de videojuegos; por ello no nos sorprende que hayan revelado una segunda entrega de esta colaboración.

A los modelos que habíamos visto hace unos meses, se suman nuevas playeras, tenis, pants, mochilas e incluso un par de jerseys de futbol, todo para los Entrenadores Pokémon que tengan espíritu deportista. 

Los precios de esta colección van de los 530 a los 1600 pesos; lo único malo es que los productos sólo están disponibles en Japón por el momento, no se sabe si llegarán a otros territorios; pero viendo lo bien recibidos que fueron los anteriores artículos, es muy probable que los veamos por acá en los próximos meses.

Jersey PokémonAdidas
Bolsa PokémonAdidas
Tenis PokémonAdidas

'Pokémon' ha desatado polémica entre sus fans últimamente

Si bien todo lo relacionado con 'Pokémon' es bien recibido en general por el público y los fans, como lo es esta colección de Adidas, últimamente la franquicia ha estado envuelta en polémica entre sus más férreos seguidores.

No porque Nintendo o 'The Pokémon Company' hayan hecho algo malo en sí; más bien se debe a la calidad de los últimos juegos y anuncios relacionados con la franquicia. Todo comenzó con el lanzamiento de 'Espada y Escudo', el cual fue catalogado como el peor juego de la saga.

PokémonThe Pokémon Company

Esto debido a su gameplay general y falta de personajes, principalmente; lo anterior no se mantuvo con el lanzamiento del primer DLC del título. 'Isle of Armour' es considerada una expansión un tanto desabrida, que no explota todo el potencial con el que fue promocionada.

Si bien el anuncio de 'Pokémon Snap' fue agradecido, el malestar por parte de los entusiastas regresó con la presentación de 'Pokémon Unite', pues su concepto parecido a MOBAS como 'League of Legends' no convenció a ningún veterano.

Con información de Adidas.