Junio está casi por terminar, lo que significa la llegada de un nuevo Día de la Comunidad en ‘Pokémon Go’, el cual ahora traerá a Deino, y se volverá a celebrar en México para alegría de jugadores.

El Día de la Comunidad de junio de ‘Pokémon Go’ se llevará a cabo este sábado 25 de junio de 2022 de 11:00 a 14:00 en todo el mundo; para que te vayas preparando.

En México, el Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’ tendrá eventos presenciales en el Parque Naucalli en la Ciudad de México y en Parque Fundidora en Monterrey, donde fans podrán conseguir algún regalo de parte de Niantic.

En dichos eventos presenciales del Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’ se organizarán intercambios, incursiones y exploraciones especiales para todos los que se reúnan en dichos lugares.

Además habrá activaciones virtuales especiales de ‘Pokémon Go’ por el Día de la Comunidad en otro lugares importantes de México, como el Parque Hundido o la Alameda Centrar en la CDMX.

Si quieres saber dónde estarán las activaciones virtuales, puedes visitar el portal oficial del Día de la Comunidad de ‘Pokémon Go’, https://www.pokemongolive.com/es_mx/post/irl-community-day-june-2022/.

‘Pokémon Go’ ha puesto énfasis en jugadores de México en este 2022

Si bien ‘Pokémon Go’ siempre ha tratado de integrar a la gran base de jugadores que tiene con distintos eventos; México había estado un poco olvidado hasta este momento.

Desde inicios de 2022, ‘Pokémon Go’ ha puesto énfasis en diversas actividades para agradecer a los fans de México por su apoyo al título casi desde su lanzamiento en 2016.

Para muestra en, febrero se llevó a cabo el Pokémon Go Tour Live en Monterrey, siendo el primer gran evento masivo del juego en México, siendo muy bien recibido por los fans del país.

Pokémon Go

Posteriormente ‘Pokémon Go’ realizó actividades en México por el Día de la Comunidad de mayo, y ahora repiten en el país con el Día de la Comunidad de junio.

El Día de la Comunidad de mayo de ‘Pokémon Go’ tuvo una buena recepción y se espera que el de junio también cuente con una gran asistencia y participación.

Se espera que ‘Pokémon Go’ siga celebrando eventos en México en lo que resta del año; estaremos pendiente de lo que suceda con el juego.