Geek

Confirman fechas y precio para el Pokémon GO Fest 2020: así puedes participar

Pokémon GOGetty Images

El evento se celebrará de maneta virtual con dos días de diversas actividades para entrenadores de todo el mundo

La pandemia de coronavirus obligó a cancelar o posponer una gran cantidad de eventos de todo tipo. El Pokémon GO Fest corría el riesgo de suspenderse, pero finalmente se anunció que sí celebrará su edición 2020, aunque esta será una experiencia totalmente virtual.

A través de un comunicado, la compañía Niantic confirmó las fechas oficiales para el Pokémon Go Fest 2020. El evento se celebrará vía online los próximos 25 y 26 de julio, donde podrán participar entrenadores de cualquier parte del mundo que paguen la suscripción.

Let’s GO! We’re bringing the first ever global #PokemonGOFest2020 to you (plus it’s our first two day event!) Join us from anywhere on July 25 - 26. We look forward to an epic summer with you. 🎉 🗺️ Learn more: https://t.co/rqKCa10Q0N pic.twitter.com/scxIvdaI08

— Niantic, Inc. (@NianticLabs) June 15, 2020

Durante el primer día de actividades, los entrenadores podrán acceder a una historia de investigación especial. También estarán disponibles cinco hábitats con diferentes temáticas y se encontrarán con más de 75 especies de Pokémon salvaje en incursiones y en tareas de investigación.

Para el segundo día, los entrenadores podrán asistir a otra historia de investigación especial única del evento. Niantic también confirmó que el 26 de julio ofrecerán más sorpresas que serán confirmadas antes del inicio del festival.

Pokémon GO Fest 2020: el evento más esperado del año. Lo podremos celebrar el sábado 25 y domingo 26 de Julio entre las 10:00 y 20:00 hrs (Hora Local). Previamente tendremos 3 semanas de desafíos globales a través de inv. temporales. Conoce los detalles en la sgte infografía. pic.twitter.com/WMjVaTLmN2

— POKESTGO (@pokestgo) June 15, 2020

El Pokémon GO Fest 2020 está programado para los días 25 y 26 de julio, pero es necesario pagar la suscripción de 330 pesos en el sitio oficial. Antes del inicio del evento, los entrenadores recibirán acceso a las historias de investigación y podrán participar en desafíos semanales.