EA y PopCap han lanzaron un nuevo tráiler de 'Plants vs. Zombies: La Batalla por Neighborville'; donde presentan el contenido navideño que tendrá el juego en esta época de fiestas decembrinas; narrado por el legendario Sir Patrick Stewart. 

Feastivus, como se llama el evento, pondrá a los jugadores a explorar el centro social de Parque Aventura, decorado con motivos de Navidad, incluida la nieve, regalos y artículos alusivos a toda esta celebración.

Habrá recompensas exclusivas en las regiones de exploración libre, incluidos el traje raro de reno improvisado, el disfraz súper raro Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus. También está el nuevo mapa multijugador, Babarreserva, que no tiene nada que ver con la Navidad, pues su temática es de zombies.

Los shooter de 'Plants vs Zombies' han gustado a todo el mundo

Si bien se tenían dudas acerca de lo viable que era pasar a consolas un juego como 'Plants vs Zombies', la realidad es que EA y PopCap tuvieron un acierto al convertir el juego en un shooter competitivo; dándole una nueva cara a la franquicia.

Hay que mencionar que en el momento en el salió 'Garden Warfare', la marca como tal estaba por demás desgastada, pues se pensaba que no podía dar más de lo que ya estaba disponible en PC y en móviles.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Afortunadamente el experimento fue todo un éxito, pues aunque se perdieron gran parte de las mecánicas básicas del juego original (que se basa más en la estrategia), se mantuvo la esencia cómica que caracteriza a los personajes.

Además, la posibilidad de jugar online, así como poder hacer equipos con amigos y demás personas; le dio un abanico de posibilidades al juego, mismas que fueron retomadas en 'La Batalla por Neighborville'.