México.- Llegó Printome para los buscan diseñar, compartir, comprar y vender playeras personalizadas, de manera, fácil, rápida y divertida.

Si haz tenido que mandar a estampar muchas prendas y sabes la locura que esto implica por el tiempo que lleva o porque el estampado salga bien, con la plataforma Printome podrás olvidarte de esos problemas.

Esta plataforma ofrece plasmar ideas de manera muy fácil, divertida y con la mejor calidad en los distintos modelos de playeras de algodón orgánico peinado, que son elaboradas bajo los mejores estándares en el mundo como la ISO 1401 y el Bluesign System.

Además, ¡Printome le ofrece a todos sus usuarios la entrega de sus playeras a domicilio!

¿Se acerca un evento importante? ¡Crea playeras personalizadas en unos cuantos clics! Y dale un toque especial a tus mejores momentos. Sólo ingresa a https://printome.mx/ y comienza a personalizar.

Posted by Printome on Thursday, July 13, 2017

La idea de este proyecto, es darle la oportunidad a las personas de plasmar sus ideas en playeras de una manera muy fácil y con calidad garantizada, ya sea para uso personal o incluso para poner en venta y generar ganancias.

Diseñadores, influencers y artistas ya están utilizando Printome y han descubierto y comprobado que es una opción sencilla para comenzar a ganar dinero sin hacer inversión, preocuparse por tener un stock de playeras y otros factores que impiden y complican el animarse a emprender. La plataforma les ofrece la opción de contar con una tienda personalizada en el sitio, para así poder promocionar de manera independiente sus productos.

Printome está disponible para todo México y a pesar de ser muy fácil de usar, si los usuarios llegan a tener alguna duda, pueden resolverla en tiempo real con cualquiera de los expertos que atienden el chat en línea o bien recibir la atención vía WhatsApp.

Además, con base en la idea de crowdfunding, el equipo de expertos de Printome trabaja con diferentes Asociaciones Civiles, a quienes ayuda a recaudar fondos. Los expertos diseñan campañas y estrategias de venta en línea que reflejan la causa a la que se está apoyando. Gracias a esto y sin que las Asociaciones realicen ninguna inversión, es que han conseguido los objetivos determinados.

Con la plataforma podrás diseñar, comprar, vender o recaudar fondos. Puedes elegir hacer las cosas diferentes y conseguir resultados increíbles, todo al alcance de un clic.