La Princesa Leia es el personaje más amado entre los fans de Star Wars

Princesa Leia
Princesa LeiaDisney/Lucasfilm

Superó a Luke, Han y Darth Vader.

Al hablar de los personajes de Star Wars, la discusión por lo general gira en torno a Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Yoda e incluso R2-D2; por lo que uno pensaría que estos son los personajes más amados por los fans. Sin embargo, una encuesta ha revelado que estamos en una equivocación.

Morning Consult le preguntó a 2200 personas cuál es su personaje favorito de la legendaria saga; para sorpresa de propios y extraños, el 73% declaró que su favorita es la Princesa Leia Organa; dejando en segundo lugar a Luke, Chewbacca y Yoda.

La Princesa Leia es el personaje más amado entre los fans de Star Wars
La Princesa Leia es el personaje más amado entre los fans de Star Wars

No solo eso, esta encuesta también presentó otros resultados interesantes. Por ejemplo, la gente quiere más a R2-D2 que a Han Solo y Vader ni siquiera se acercó a su época de Jedi, pues el público lo prefiere como Anakin.

También resulta interesante que los nuevos personajes aún no tienen una buena aceptación, los que puntuaron más alto son Finn y BB-8 con 39%, mientras que Rey tiene un 38% y, lo más sorprendente, Kylo Ren tiene un 32%, lo que lo deja por debajo de Jar Jar Binks, el que supuestamente es el personaje más odiado.

Con información de Comic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios