Desde que salió la primera versión de la tienda, Valve ha sido muy estricta con los contenidos que se pueden vender a través de Steam, estando al pendiente de que aquellas obras que vayan en contra de sus políticas de publicación sean eliminadas de manera inmediata. 

Para poder ver tu juego en la plataforma, tenías que pasar una serie de filtros que impedía la llegada de ciertos temas o contenido polémico, como escenas sexuales explícitas. Sin embargo, desde mediados de 2018, la desarrolladora decidió rebajar un poco sus requisitos, lo que llevó a que, por primera vez en su historia, le dieran luz verde a un juego específicamente pornográfico.

Se trata de Negligee: Love Stories, una aventura gráfica/simulador de citas con estética anime, en el cual el usuario interactuará con varias chicas con las que puede entablar una relación sentimental; dependiendo de las decisiones que se tomen, el jugador podrá (o no), tener coito con alguna de ellas. Hay que mencionar que el juego no contará con la censura clásica a los genitales de los juegos de corte hentai.

El juego estará disponible a partir del 14 de septiembre; aún así no será tan fácil adquirirlo, pues contará con el filtro sólo para adultos y la compañía estará al pendiente de que ninguna cuenta vinculada a un menor de edad pueda tener acceso al mismo.

Con información de Twitter.