Lanzan peluche de Yoda bebé; se agota en segundos

Peluche de Yoda Bebé
Peluche de Yoda BebéMattel

Disney y Mattel lanzaron un peluche de Yoda bebé, de 'The Mandalorian', mismo que duró apenas unos segundos disponible antes de agotarse. 

Sin lugar a dudas el personaje de fin de año es Yoda bebé, la tierna criatura que cautivó a todos los fans (y no fans) de 'Star Wars, con su aparición en 'The Mandalorian'; es por ello que Mattel y Disney lanzaron un peluche, el cual se agotó en segundos.

Peluche de Yoda Bebé
Peluche de Yoda BebéMattel

El juguete se puso como pre-venta en algunas tiendas en línea por un precio de 24.99 dólares, que serían unos 500 pesos; en cuestión de segundos los fans abarrotaron los portales de internet, acabando con las existencias del producto.

Disney anunció que espera tener más peluches en unos días, aunque se cree que el resultado será el mismo. Este peluche mide 11 pulgadas, y aunque ya se puede ordenar, no estará disponible hasta febrero del 2020.

Habrá más mercancía de Yoda bebé en 2020

Algo que sorprende es que no hay mercancía que acompañe el estreno de 'The Mandalorian', algo extraño en Disney, tomando en cuenta el éxito de la serie; y del ya mencionado Yoda bebé; se esperaría que aprovecharan la temporada de Navidad para mostrar los juguetes.

Todos los productos estarían fechados para inicios del 2020, incluyendo el peluche aquí presentado, así como una figura de los Funko Pop! No se sabe a ciencia cierta la razón del por qué de esta decisión.

Se cree que la compañía esperará hasta el año que entra para llenar los anaqueles con mercancía, primero para darle tiempo a la serie de llegar a su final, evitando cualquier tipo de spoiler; en segundo, para que el fandom se asiente mucho mejor.

También hay quien especula que este silencio alrededor de los productos, es porque el programa sólo está disponible en algunas partes del mundo (de manera oficial), por lo que se evitaría una promoción agresiva.

Con información de Daily Dot.

0
comentarios
Ver comentarios