Dragon Ball GT sigue dando de qué hablar; el productor de esta saga de la historia de Goku y compañía, sigue dando declaraciones acerca de lo vivido durante la producción de la serie.

En esta ocasión reveló que lo que vimos en pantalla no era el plan original que se tenía; de hecho, en un inicio iba a tomar un rumbo parecido a lo que actualmente es Dragon Ball Super.

Kozo Morishita señaló que se tenía pensado ubicar la serie en los 10 años entre la derrota de Boo y el final de Z; como una manera de llenar ese espacio de tiempo. Por ende, no se haría más joven a Goku, ni se exploraría el concepto de la Esferas del Dragón Obscuras; en su lugar, serían una serie de historias enfocadas en los personajes más jovenes: Trunks, Goten e incluso la pequeña Pan.

Al final se desechó la idea y se dio paso a las aventuras de Goku en el universo; aunque se mantuvo un poco el protagónico de Pan y Trunks, pero sin el peso que se tenía pensado al inicio.

Ante esta nueva información, todo indica que GT sufrió varias modificaciones en su realización; recordemos que antes se habló de un cambio de tono a la mitad del show, debido a que los niños de aquella época se aburrían si no salía Goku peleando.

Con información de Comic Book.