Geek

VIDEO: Anuncian nuevo álbum de 'Dragon Ball Super'

Dragon Ball SuperToei Animation

Panini anunció un nuevo álbum de estampas de 'Dragon Ball Super', siendo la continuación del que lanzaran en 2018.

El álbum de estampas de 'Dragon Ball Super' está de regreso, así lo anunció Panini a través de sus redes sociales, con un video donde Goku y Vegeta nos piden que nos cuidemos del coronavirus, antes de presentar el nuevo coleccionable.

Este álbum será una continuación del que lanzaran en el 2018, por lo que suponemos abarcará los arcos del Universo 6, Zamasu y Torneo de la Fuerza que vimos en la serie animada. Contará con 204 estampas en total y cada sobre traerá 5 de estas.

En la tienda en línea de Panini se reveló el "Starter Pack", que incluye un álbum en pasta dura y una caja con 50 sobres; tendrá un costo de 539 pesos. No está claro cuándo sería su fecha de lanzamiento; pero es probable que se dé a mediados del 2020, cuando comience a estabilizarse la pandemia del coronavirus.

Los álbumes de Panini han resultado todo un éxito

Si bien los álbumes de Panini siempre han estado ahí, en fechas recientes tuvieron un repunte entre fans de diversas obras, esto debido a que comenzaron a sacar coleccionables relacionados con distintas franquicias importantes.

El primero de esta oleada de nuevas entregas fue precisamente el de 'Dragon Ball Super', el cual fue buscado por fans de todas las edades de la serie, que recordaron sus épocas escolares y querían completar su ejemplar a toda costa.

Álbum Dragon Ball SuperPanini

Seguido de este tuvimos el de 'Avengers: Infinity War', el de Batman y el de 'Saint Seiya', el cual también fue todo un suceso entre los seguidores de los Santos de Athena, pues era la primera vez que se tenía un álbum oficial de los mismos.

Se espera que la segunda parte del álbum de 'Dragon Ball Super' sea igual de solicitado que su anterior entrega.

Con información de Panini.