Pues parece que cada dos meses Marvel va a hacer uno de esos "cambios que cimbrarán a todo el universo"; apenas nos vamos recuperando del Capitán América Nazi cuando nos vamos enterando que Howard Stark, reconocido científico y uno de los primeros agentes de SHIELD, no es el padre de Iron Man.

Así es, en el número 7 de International Iron Man muestra el pasado de la madre biológica de Tony Stark, quien fuera también un operativo de la organización comandada por Nick Fury. Resulta que ella nunca tuvo contacto real con el buen Howard, en su lugar, trabajó y se enamoró de uno de sus compañeros simplemente conocido como Jude.

Al embarazarse de Tony, ella decide que ya tuvo suficiente de esa vida, Jude le contesta que no hay que preocuparse por algún contratiempo en el futuro, pues además de trabajar para el gobierno de Estados Unidos, él se ha desempeñado como doble agente para Hydra (sí, Hail Hydra otra vez). Lo que ocasiona que la madre de Stark lo mate en ese momento; acto seguido, da en adopción a su bebé, el cual es recogido por SHIELD y cedido a otro de sus "trabajadores", el buen Howard Stark.

Todo esto se revela en un flashback, por lo que no se sabe si Tony conoce todo esto, o bien, es algo que se irá desenvolviendo en los próximos números de la serie. Lo único es que esto cambiará todo el mundo de Stark, por lo menos hasta que Marvel decida volver a cambiar todo.

Con información de Newsarama.