Overwatch es el actual fenómeno en el mundo de los videojuegos, Blizzard logró entregar una muy buena experiencia que ha mantenido atentos a los más exigentes. Aunque su éxito no se limita al mundo interactivo; desde la polémica por la pose sexy de Tracer, muchos voltearon a ver a las féminas no sólo como figuras heroicas.
Muestra de ello es que, cuando salió la beta, mucha gente se puso a buscar videos en PornHub protagonizados por las mencionadas chicas; mismos que en su mayoría eran clips creados por los mismos fans.
Aunque esto suena como algo natural en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere (un fenómeno de este tipo siempre es susceptible de generar contenido para adultos); la desarrolladora no está muy contenta con ver a sus personajes en actitudes sugerentes o explícitamente sexuales.
Al parecer, la compañía ha puesto una queja en varios portales de pornografía, los cuales han comenzado a bajar los videos protagonizados por Tracer, D.Va y demás, así como bloquear a los usuarios que traten de subir este tipo de material.
Si bien se entienden las intenciones de Blizzard, la realidad es que, aunque se quiera eliminar todo el contenido; esto va a ser prácticamente imposible, dada la cantidad de páginas dedicadas a este y las diversas formas en que la gente tiene para compartir cualquier cosa en internet.
Con información de Reddit.