Geek

VIDEO: Revelan el gameplay de 'Outriders', juego para PS5 y Xbox Series X

OutridersSquare-Enix

Square-Enix tuvo una transmisión especial donde reveló el gameplay de 'Outriders', su primer juego para PS5 y Xbox Series X.

Square-Enix estuvo muy activa este 28 de mayo; además de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy Crystal Chronicles', presentó un nuevo video de gameplay de 'Outriders', su título que llegará a PS5 y Xbox Series X.

El video, titulado 'First City', revela los poderes del Pyromancer, así como a parte de los enemigos del juego en forma de criaturas evolucionadas, además de información sobre el sistema World Tier, y un vistazo a la ambientación en general. 

El juego está siendo desarrollado por la gente de People Can Fly, con la intención de hacerlo un shooter distinto a los vistos en la actualidad, tomando algunos elementos de los RPG, género en el que se especializa Square-Enix

El gameplay formó parte de una transmisión especial de 'Outriders'

El video de gameplay 'First City' de 'Outriders' fue tan solo uno de los segmentos de la transmisión especial dedicada al juego, que dio más detalles acerca de la obra en general, así como del equipo de desarrollo detrás de la misma

Esto con el fin de darle una mayor exposición a la obra, pues se trata de una nueva propiedad por parte de Square-Enix, además de que es su primer proyecto para PS5 y Xbox Series X; aunque también estará disponible para consolas actuales.

No sólo eso, se trata del regreso de People Can Fly, luego del celebrado 'Bulletstorm' que saliera para el PS3 y Xbox 360, por lo que hay mucha expectativa por lo que podrán lograr con la nueva tecnología de entretenimiento.

Por lo pronto el juego ya ha levantado la expectativa entre los fans de los FPS, habrá que ver su recibimiento en unos meses, pues estará disponible a finales del 2020.