Square-Enix presentó una nueva entrega del 'Outriders Broadcast' donde dio nueva información acerca de su próximo juego, centrándose principalmente en la estructura del título, el soundtrack y la clase Pyromancer.

Comencemos con la estructura del juego; se nos reveló que este constará de un camino base que seguirá la historia principal, al mismo tiempo que habrá ramificaciones que corresponderán a las sidequests o misiones secundarias, que podremos ir descubriendo conforme avancemos en el juego.

Estas misiones se nos darán cuando exploremos los escenarios o en los asentamientos, donde conoceremos a varios personajes, además de tener la oportunidad de comprar ítems o mejorar nuestro equipo. Nuestras acciones afectarán a la población de esos lugares, una decisión podría darnos alguna ventaja en el juego.

Además se nos presentó a nuestro camión y la tripulación que viajará en él. Se trata de una base móvil donde tendremos todas las opciones que encontramos en ciudades, desde una tienda de equipamiento, hasta la entrada al modo online del juego.

La poderosa clase Pyromancer

La segunda cosa de importancia que vimos en el 'Outriders Broadcast' fue al clase Pyromancer, que como su nombre lo indica, basará sus habilidades en el control del fuego, contando con habilidades tanto de corto, como de largo alcance.

No obstante, cuenta con algunas particularidades que lo hace único; por ejemplo, podrá recuperar vitalidad ya sea al derrotar enemigos o al marcar a uno de estos, así todo el daño que reciba el adversario se traducirá en HP para el personaje, no importando si no es él el que lo está atacando.

Outriders

Además, gracias a sus propiedades de fuego, podrá infringir un daño extra gracias a la quemaduras que deja luego de ciertos ataques. Aún así, esta clase es recomendada para jugadores con un estilo de ataque a media distancia, pues no es buena en combate cuerpo a cuerpo o en distancias largas.

Para finalizar, se anunció que Inon Zur se encargará del soundtrack de Outriders, él ha trabajado en series como 'Escaflowne' y 'Power Rangers', además de juegos como la serie 'Fallout', los 'Dragon Age' y 'Soulcalibur V'.

'Outriders' estará disponible para PC y consolas de actual y nueva generación a finales del 2020.