El próximo 4 de abril las calles de la CDMX se llenarán de Stormtroopers, Jedis, Siths, Wookies y demás criaturas galácticas; no, no se trata de una invasión extraterrestre, sino de un mega desfile de 'Star Wars'.

Promo Desfile de Star Wars

La información fue dada a conocer por la gente de Star Wars Breaking News, uno de los muchos grupos de fans que hay en México. El "Desfile de las Galaxias", como se llama el evento, es organizado por los miembros de la Legion 501; sin embargo, no está limitado a los mismos.

Se está invitando a todos los grupos de seguidores oficiales del país a que participen. El recorrido se hará del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución y dará inicio a las 2 de la tarde. Será un evento a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

'Star Wars' se encuentra en una pausa técnica en cine

Aunque 'Star Wars: The Rise of Skywalker' aún sigue en cartelera, oficialmente Disney a puesto en pausa técnica los proyectos en cine de la franquicia, siendo esta película la última de la trama principal; regresando hasta 2022 con una nueva narrativa.

Si bien la propia compañía señaló que en enero del 2020 darían detalles de lo que sucedería con 'La Guerra de las Galaxias' en términos cinematográficos, es hasta este momento (23 de enero) que no se tiene información concreta de esta cuestión.

Kylo Ren y Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker

Lo único que se sabe es que las próximas entregas podrían no ser parte de una trilogía y que Kevin Feige se encargará de una película, fuera de esto, no se tiene nada contundente al respecto.

Tal parece que todos los esfuerzos de Disney están enfocados actualmente a las series de "Disney+", las cuales tienen mejor recibimiento entre los fans; el claro ejemplo es el éxito de 'The Mandalorian' y la expectativa que despertó el trailer de la temporada final de 'Clone Wars'.

Con información de Facebook.