El día llegó, Netflix dio a conocer que los primeros 61 episodios de 'One Piece', correspondientes a su primera temporada, ya están disponibles para México y América Latina desde este 12 de octubre. Para quienes conozcan el show, esta parte corresponde a la saga East Blue.

De acuerdo a sus redes sociales, la serie cuenta con nuevo doblaje al español y audio en japonés con subtítulos, para que los fans puedan escoger lo que más les guste; además de que la calidad de imagen fue ajustada a los estándares actuales, tomando en cuenta que se estrenó hace más de 20 años.

Este era uno de los estrenos más esperados por los fans, ya que desde mediados de año 'One Piece' se encuentra disponible en Netflix de Estados Unidos, por lo que era cuestión de tiempo para que llegara a otras regiones.

¿Los mil episodios de 'One Piece' estarán en Netflix?

Ahora la gran pregunta es si los casi mil episodios que componen 'One Piece' hasta el momento estarán disponibles en Netflix; aún más, si existe la posibilidad de tener la serie completa cuando esta termine, tomando en cuenta que Eiichiro Oda, el autor del manga, anunció que aún faltan como 5 años para eso.

Lo ideal sería tener el anime completo en dicho servicio; sin embargo, las políticas de la misma Netflix podrían interponerse, pues esta es conocida por manejar contenidos de duración corta, son pocos los shows que llegan a tener más de 50 episodios o 4 temporadas.

One Piece

Si bien en cuestión de series animadas son más flexibles, parece muy difícil que vayan a apostar por un programa que tendría más de mil episodios cuando finalizara. Aunque también esto depende del acuerdo que hayan logrado con Toei Animation y el mismo Eiichiro Oda.

Por el momento, ya se confirmó que poco a poco se irán añadiendo nuevos episodios en el futuro próximo, lo cual probablemente dependerá del ritmo al que se puedan ir doblando los capítulos, recordando que se están volviendo a grabar las voces en español.

Con información de Netflix.