El Día de Muertos es un momento para honrar a todas esas personas que murieron y que fueron muy importantes para nosotros; si bien está dedicado a seres queridos como familia y amigos; la tienda Shingon Chop decidió montar una ofrenda en honor a Tony Stark.

Dicho altar tiene todo lo necesario, desde papel picado, hasta flores de cempasúchil, sin olvidar la fruta y la sal; lo diferente es que cuenta con diversos elementos de Los Vengadores, así como una gran foto del otrora Iron Man.

Altar Tony Stark

Como todos recordarán, Stark falleció al final de 'Avengers: Endgame', usando las Gemas del Infinito para acabar con la amenaza de Thanos y su ejército; sin embargo, su cuerpo no pudo soportar el poder de los objetos cósmicos.

La muerte de Tony Stark fue imprevista para muchas personas

El hermetismo detrás de 'Avengers: Endgame' fue algo pocas veces visto en una película. La misma muerte de Tony Stark fue imprevista para muchas personajes, incluido el propio Robert Downey Jr., el cual reveló que se filmaron varios finales para el personaje.

La misma muerte de Iron Man fue hecha varias veces, pues al principio sólo chasqueaba los dedos y fallecía; la frase "Yo soy Iron Man", se añadió apenas unos meses antes de que el filme saliera a nivel mundial en abril de este 2019.

Aunque hubo varios spoilers que se filtraron unos días antes, debido a su estreno en el mercado chino; el final, donde se da el fallecimiento, siempre se mantuvo alejado del internet hasta que la gente pudo ver la película.

Por esta actuación, y para honrar al personaje, fans querían que Downey Jr. fuera considerado para el Oscar a Mejor Actor; lo cual no será porque el propio histrión pidió que no se le considerara.

Con información de Twitter y Facebook.