Rise of Iron, el nuevo DLC de Destiny, ya está disponible

Rise of Iron
Rise or IronActivision

Puede ser encontrado para todas las plataformas del juego.

Bungie y Activision liberaron la gran expansión, Rise of Iron, para Destiny. La nueva aventura  encamina a los jugadores en un viaje donde unirán fuerzas con uno de los héroes más grandes, Lord Saladin, para pelear contra un enemigo del pasado y, al final, ganar su lugar en la historia como Iron Lords.

Rise of Iron incluye: una nueva locación en la Tierra llamada “The Plaguelands"; una raid nueva de seis jugadores; Felwinter Peak, un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender una montaña nevada para reclamar un fuerte de Guardianes del enemigo; Strikes cooperativos de tres jugadores; más misiones, armas y armaduras; un nuevo modo competitivo llamado Supremacy y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento en el nivel de Luz a 385; una nueva facción de enemigos mutados de los Fallen, y más.

Disponible junto con Rise of Iron está Destiny: La Colección que trae todo el contenido lanzado hasta la fecha. Destiny: Rise of Iron y Destiny: La Colección, ambos pueden ser encontrados (en formato digital y físico), para PS4 y Xbox One.

0
comentarios
Ver comentarios