Geek

Garena da los detalles de la nueva temporada de 'Free Fire'

Free FireGarena

Garena liberó este 4 de junio la nueva temporada de 'Free Fire', la cual incluye recompensas, un personaje, una mascota y un modo extra..

La nueva temporada de Free Fire ya está aquí; Garena liberó este 4 de junio la actualización más reciente para el Battle Royale móvil, que incluye recompensas, personajes, mascotas y un modo extra. A continuación te damos los detalles.

Para empezar, a partir de este jueves dará inicio la temporada 1 de las clasificatorias en el modo Duelo de Escuadras (4vs4), donde los ganadores podrán obtener una Desert Eagle Dorada al llegar a oro lll o superior.

¡El streamer más famoso de los campos de batalla llega en el nuevo Luck Royale! 🔴🖥

¿Ya conoces su habilidad? 🐺 pic.twitter.com/qef4eWCD4k

— Free Fire LATAM 🦊 (@freefirelatino) June 4, 2020

Junto con esto se añadió a Falco, una nueva mascota para el campo de batalla; también tenemos la llegada del rifle de francotirador M82B, capaz de penetrar las paredes gloo; sin olvidar que la rueda de emotes se incrementó de 6 a 8.

Por último tenemos a Wolfrahh, el nuevo personaje del juego. Se trata de un streamer cuya habilidad será potenciar sus habilidades al ser observado por sus "seguidores".

'Free Fire' se mantiene como uno de los juegos móviles más solicitados

Aunque el rey absoluto de los Battle Royale es 'Fortnite', Garena ha hecho un buen trabajo con 'Free Fire' lo que lo ha ubicado como uno de los juegos móviles más solicitados, incluso muchos lo consideran como un mejor título que la obra de Epic Games.

Esto debido a que cuenta con una buena interfaz y un gameplay intuitivo, el cual apela a todo público, sin hacer cambios drásticos de un día para otro; cosa por la que se ha criticado a su competencia, que actualmente está más enfocada en los espectáculos y la escena profesional.

Free FireGarena

Por su parte, 'Free Fire' aún cuenta con espacio para los jugadores casuales, lo cual es celebrado por todo mundo; sin dejar de lado su aspecto profesional con sus torneos en varias regiones, mismos que tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus.

Se espera que Garena desarrolle un par de temporadas más con el juego antes que termine 2020.