El codiciado y criticado Nintendo LABO tuvo su lanzamiento el pasado 20 de abril en algunos territorios del mundo; no obstante, México y Latinoamérica no fueron incluidos dentro de los mercados a los que llegaría el producto. Conociendo la forma en que se da la distribución, parecía que tardaría un poco más en llegar; cosa que no era del todo cierta, pues tiendas de videojuegos ya dieron a conocer el lanzamiento y precio de este singular "videojuego".

Gameplanet señala, en su página oficial, que LABO ya puede conseguirse en sus distintas sucursales por un precio de 2399 y 2699 dependiendo el kit solicitado.

Por su parte, Gamers anunció la preventa del mismo por mil pesos, estando disponible el día 13 de mayo. Aunque no se dieron precios, reportes indican que serán los mismos que maneja Gameplanet.

Hay que mencionar que hasta el momento, no se tiene información oficial por parte de Nintendo, por lo que no sabemos si esto se trata del lanzamiento para la región o, cómo sucediera con DOA Xtreme 3, se trata de una distribución independiente por parte de los establecimientos.

Con información de Gamers y Gameplanet.