27 de julio de 2021 | 12:44
Geek

'NieR Replicant' revela nuevo y extenso gameplay (VIDEO)

Square-Enix liberó 9 minutos de gameplay de 'NieR Replicant'.
NieR Replicant
Compartir en

Square-Enix reveló un gameplay para 'NieR Replicant ver.1.22474487139…', nueva versión del juego de antepasada generación para PS4, Xbox One y PC (Steam), que estará disponible el próximo 23 de abril de 2021.

El video muestra al protagonista de 'NieR Replicant' mientras visita Façade, un reino desierto junto a sus compañeros, el guerrero Kainé y el mago Grimoire Weiss. La acción nos lleva al Barren Temple, donde vemos una batalla contra un jefe y una plaga de misteriosos cubos con conciencia.

El juego es muy esperado por los fans, luego del gran éxito que fue 'NieR Automata' su secuela espiritual. Curiosamente el título original para PS3 no fue muy bien recibido por su historia confusa y gameplay mal implementado, cosa que esperan se solucione para esta entrega.

Square-Enix también mostró la música de 'NieR Replicant'

Junto con el gameplay de 'NieR Replicant', también se lanzaron algunos videos mostrando las nuevas canciones del juego. Este contenido incluyen la versión completa de “Snow in Summer” y “Kainé,” así como una muestra de 10 pistas de arreglos de Weiss Edition.

'NieR Replicant' contará con un Set de CDs de la banda sonora, aunque estos sólo estarán disponibles en la edición limitada White Snow del juego, que se podrá adquirir en la tienda en línea de Square-Enix.

Sin embargo, por lo que pudimos revisar esta versión del título no llegará a México, pues la tienda de la desarrolladora no tiene a nuestro país como uno de los territorios donde hagan envíos, los únicos países disponibles son Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Austria, Bélgica y Países Bajos.

No sabemos si se podrá obtener por terceros como ha llegado a pasar con otras ediciones especiales, que a veces tiendas especializadas las ponen a disposición a través de Amazon o en sus propios servicios digitales.