Geek

Netflix presenta el primer trailer de su versión de 'Ghost in the Shell'

Imagen de Ghost in the Shell: SAC_2045Netflix

La plataforma presentó el primer adelanto de su nuevo anime, la película CGI de 'Ghost in the Shell: SAC_2045', basada en el anime y manga homónimo.

Netflix presentó el primer adelanto de 'Ghost in the Shell: SAC_2045', versión propia de la plataforma de streaming basada en el anime y manga homónimo de Masamune Shirow; sólo que en esta ocasión será una película en CGI.

El adelanto no muestra mucho, sólo podemos ver un escenario de corte desértico y el diseño de la protagonista, la Mayor Motoko Kusanagi; quien en esta ocasión luce más joven que en entregas anteriores.

Además se revela que se estrenará en exclusiva en 2020, y que cuenta con la participación de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki en la producción; por lo que se espera un material bastante apegado al universo de la obra japonesa.

Los fans están divididos con 'Ghost in the Shell: SAC_2045'

Como suele suceder cada que se lanza una nueva versión de alguna película o serie muy querida, los fans han dejado ver su sentir en redes sociales acerca de 'Ghost in the Shell: SAC_2045'. En general la respuesta es mixta, con gente que apoya y otra que odia el concepto.

Entre los que apoyan la obra señalan que el diseño de personajes se ve muy bien y la animación está mejor lograda que con 'Saint Seiya', también de Netflix; además de que da la impresión de ser una renovación adecuada para la obra.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045

Primer trailer de la nueva adaptación anime en 3DCG

Sale en Netflix en primavera de 2020

Se ve bien y me gusta lo bien que adapta los diseños de Ilya Kuvshinov pic.twitter.com/7j5gKDEA1L

— 寿 三井 (@Josu_ke) October 23, 2019

Esta semana fue mi cumpleaños y no podía estar más feliz:
- Escuchar al final del trailer "Que la fuerza te acompañe, Siempre" por Luke (Mark Hamill).
- Ver el nuevo y hermoso diseño de Motoko de Ghost in the Shell.
Maravilloso. pic.twitter.com/0K2qjKyAHq

— The Jaeger [HIAUTS PERMANENTE?] (@TheJaegerEC) October 23, 2019

En 2020 tendremos más Ghost in the Shell gracias a #Netflix con GITS: SAC_2045 dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.
Netflix parece insistir en esta animación CGI extraña, pero comienza a conseguir mejores resultados. ¿Qué os parece? pic.twitter.com/z2qo1MXijV

— Dimsumcinema🎃👻 (@dimsumcinema) October 23, 2019

Quienes la odian, señalan que parece todo, menos una película de Ghost in the Shell; pues la paleta de colores es demasiado brillante y no da la impresión de desarrollarse en un mundo distópico; parece un anime genérico, sobretodo por el diseño "juvenil" de Motoko.

A ver, el problema del tráiler de Ghost In The Shell SAC_2045 no es la animación, es el estilo visual. Esto ni parece una obra de ciberpunk, ni que suceda en un futuro distópico donde podemos transferir nuestra alma a una máquina.
En resumen, no parece que es Ghost in the Shell. pic.twitter.com/yYrZV29ZrE

— Jon Ander Mindegia Ortega (@JA_Mindegia) October 23, 2019

God, why does a trailer for new Ghost In The Shell looks like it's a cutscene from a mobile game? 😬 pic.twitter.com/NITFiYRh1X

— angrysnail but spoopy (@angry__snail) October 23, 2019

Dios, ¿Por qué el trailer de la nueva Ghost in the Shell se ve como una escena de un juego móvil?

Habrá que esperar a ver el resultado; no obstante, hay que decir que Netflix no ha sido muy acertada en lo que se refiere a hacer remakes o reboots de obras japonesas.

Con información de Netflix.