Netflix presentó el primer adelanto de 'Ghost in the Shell: SAC_2045', versión propia de la plataforma de streaming basada en el anime y manga homónimo de Masamune Shirow; sólo que en esta ocasión será una película en CGI.

El adelanto no muestra mucho, sólo podemos ver un escenario de corte desértico y el diseño de la protagonista, la Mayor Motoko Kusanagi; quien en esta ocasión luce más joven que en entregas anteriores.

Además se revela que se estrenará en exclusiva en 2020, y que cuenta con la participación de Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki en la producción; por lo que se espera un material bastante apegado al universo de la obra japonesa.

Los fans están divididos con 'Ghost in the Shell: SAC_2045'

Como suele suceder cada que se lanza una nueva versión de alguna película o serie muy querida, los fans han dejado ver su sentir en redes sociales acerca de 'Ghost in the Shell: SAC_2045'. En general la respuesta es mixta, con gente que apoya y otra que odia el concepto.

Entre los que apoyan la obra señalan que el diseño de personajes se ve muy bien y la animación está mejor lograda que con 'Saint Seiya', también de Netflix; además de que da la impresión de ser una renovación adecuada para la obra.

Quienes la odian, señalan que parece todo, menos una película de Ghost in the Shell; pues la paleta de colores es demasiado brillante y no da la impresión de desarrollarse en un mundo distópico; parece un anime genérico, sobretodo por el diseño "juvenil" de Motoko.

Dios, ¿Por qué el trailer de la nueva Ghost in the Shell se ve como una escena de un juego móvil?

Habrá que esperar a ver el resultado; no obstante, hay que decir que Netflix no ha sido muy acertada en lo que se refiere a hacer remakes o reboots de obras japonesas.

Con información de Netflix.