EA estrenó el trailer de lanzamiento de 'Need for Speed Heat', nueva entrega de la legendaria franquicia de carreras, la cual tendrá como principal atractivo las persecuciones policiacas y los encuentros ilegales entre corredores.

Si bien el concepto parece el regular de los últimos juegos de la saga, la desarrolladora ha prometido nuevos elementos dentro de la entrega, con varios eventos y un sistema de reputación; apelando a la esencia de los clásicos de la saga.

El juego estará disponible el 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de personalizar y actualizar una lista de más de 120 autos, incluido el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1.

'Need for Speed Heat' tiene su propia aplicación de personalización

Además del juego como tal de 'Need for Speed Heat', EA tiene la aplicación de personalización de automóviles, NFS Heat Studio, que está vinculada al juego, la cual es un éxito, registrando sesiones con un promedio de 24 minutos  y más de 2 millones de personalizaciones. 

No sólo eso, se lanzó el concurso, NFS Heat Studio Showcase, donde 5 fans de la comunidad fueron elegidos para que sus diseños aparecieran en el trailer de lanzamiento que presentamos en párrafos anteriores.

Gameplay de Need for Speed Heat

Junto con esto, más de 100,000 fanáticos que crearon un automóvil personalizado en la aplicación, fueron seleccionados para recibir su propia versión del tráiler, presentando su diseño como el automóvil héroe. 

Personalidades como French Montana, A$AP Ferg, Pierre-Emerick Aubameyang y socios de Aston Martin, BMW, Mercedes, Porsche, Polestar y Honda también crearon sus personalizaciones, por lo que muy pronto lanzarán sus propios avances oficiales del juego.