La nueva división móvil de la desarrolladora Mars Games, anunció el lanzamiento de 'Naruto: Slugfest', el primer juego móvil 3D MMO de 'Naruto'; el cual fue supervisado por el Director Ejecutivo de la Unidad de Animación de TV TOKYO Corporation, Yukio Kawasaki.

Será una representación fiel del mundo del anime, inspirándose en los eventos de la saga 'Shippuden'. Al ser un multiplayer masivo, contará con diversas opciones sociales, como es el caso del chat en tiempo real.

Los fans ya pueden hacer el pre-registro para recibir noticias y recompensas exclusivas cuando el juego esté disponible. La fecha de estreno no fue dada a conocer; pero se espera que llegue a todo el mundo a lo largo del 2020.

¿Qué características tendrá 'Naruto: Slugfest'?

'Naruto: Slugfest' tratará de integrar varios elementos de la mitología de la franquicia, con el fin de darle un mayor dinamismo al juego. A continuación te damos detalles de los agregados y características que podremos ver en la obra.

El juego permitirá a los jugadores elegir entre cuatro personajes con diferentes clases y habilidades. Además contará con un "Sistema de Socios" y "Mercenarios", con el que podrás adoptar diversas habilidades para mejorar el combate.

Naruto: Slugfest

Asimismo, contará con clima dinámico, donde se respetarán las fases del día y la noche, así como las estaciones; esto no sólo será un aspecto estético, tanto el clima, como la luz y oscuridad afectarán la jugabilidad.

Además, habrá distintas opciones para todo tipo de jugadores, como misiones del modo historia, misiones en equipo, misiones chunin, pruebas de pergaminos Ninja, misiones de torre e incluso masivas guerras entre clanes.