One Piece: World Seeker es el título más reciente de Bandai-Namco inspirado en la obra de Eiichiro Oda, el cual ha tenido una recepción mixta, aunque los fans en general lo han tomado como una obra agradable de su anime favorito; sobretodo por contar con el trabajo del mangaka para el desarrollo del mismo. Tal vez la única queja es que sólo se puede usar a Luffy en todo el desarrollo de la historia.

Puedes leer: One Piece World Seeker, un divertido mundo abierto que no pasará a la historia

Sin embargo eso podría cambiar con la llegada del DLC Episode #1 "The Void Mirror Prototype"; del cual ya tenemos el primer trailer que nos muestra un poco del estilo de juego y al héroe que usaremos, que no es precisamente el capitán del Sombrero de Paja, sino uno de sus primeros aliados en su camino por convertirse en el Rey de los Piratas.

Así es, en "The Void Mirror Prototype" los jugadores tomarán el rol Zoro, quien hará uso de sus katanas y su mortal estilo de pelea Santoryu, él investigará lo que se oculta detrás de una misteriosa fabrica de robots; al parecer el sigilo será parte vital del gameplay, aunque esperamos que no sea algo que limite la acción, pues el espadachín es conocido por ser alguien muy físico en la serie. trabaja para descubrir los secretos detrás de la misteriosa fábrica de robots. El DLC estará disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam individual o como parte del Pase de Temporada.

One Piece estaría por ver sus últimos años

Siendo una de las series de anime más longeva en la historia (acercándose a los mil capítulos), One Piece estaría viendo sus últimos años en pantalla; Eiichiro Oda ha declarado recientemente y en reiteradas ocasiones que el actual arco que estamos viendo en el manga es la recta final de la historia, por lo que al terminarlo se cerrará el ciclo de la trama de una vez y para siempre.

Recomendamos: One Piece se estaría acercando a su desenlace

Si bien esto puede entristecer a la fanaticada, Oda señala que el inminente final puede tardar algo de tiempo, por lo menos unos 4 años, en completarse; de ahí a su adaptación en televisión aún pasaría un poco más. Estimamos que el desenlace de la serie llegaría hasta dentro de 5 o 6 años; por lo que aún queda One Piece para disfrutar durante un buen rato.