Muere Jason Davis, voz de Mikey en 'Recreo'

Mikey
MikeyDisney

El actor de voz, Jason Davis, murió el pasado domingo 16 de febrero; es conocido por ser la voz original de Mikey en la serie 'Recreo'.

Una noticia triste para todas las personas que vivieron su infancia a inicios del siglo XXI, se dio a conocer la muerte de Jason Davis, actor que le prestara su voz a Mikey en la serie 'Recreo' de Disney. Su fallecimiento ocurrió el pasado 16 de febrero.

Recreo podría tener una película live-action
Recreo podría tener una película live-action

La noticia la dio a conocer Nancy Davis, la madre del actor, a través de un comunicado para Variety. Ella mencionó que su muerte se dio en la mañana del domingo, aunque no señaló las causas de la misma, esto debido a que pide privacidad a medios y fans.

Además de ser parte del elenco original de 'Recreo', Jason tuvo papeles pequeños en varias películas y series, como es el caso de 'Ninja en Beverly Hills' donde interpretó a Haru de niño, o en la primera parte de 'Una Pareja Explosiva', como un extra en una de las escenas.

Jason Davis estuvo lidiando con adicciones desde hace años

Durante sus años de carrera, Jason Davis reconoció públicamente que tenía problemas de adicciones a diversos estupefacientes, señalando que se encontraba constantemente en terapia para poder superar su padecimiento.

Debido a eso, pasó los dos últimos años de su vida financiando y ayudando a grupos que se especializan en atender a personas que también caen en el abuso de sustancias; de ahí que fuera una persona muy querida y respetada por amigos y familiares.

Incluso llegó a ser la cara de la fundación Cure Addiction Now, la cual se especializa en este tipo de adicciones. Se cree que su muerte bien pudo ser consecuencia de los años que estuvo ingiriendo drogas sintéticas.

Jason Davis murió a la edad de 35 años, dejando tras de sí una gran interpretación de un joven que parecía intimidante; pero que en realidad poseía un gran corazón y voz.

Descance en paz.

Con información de Variety.

0
comentarios
Ver comentarios