En la víspera del aniversario número 35 de MSI y en el marco del CES 2021, la compañía presentó la nueva serie de portátiles para videojuegos, las cuales están optimizadas con la tecnología grafica de NVIDIA GeForce RTX 3080, proporcionando una mejora significativa en el rendimiento de los equipos. 

Las nuevas máquinas MSI también con tecnología RT Core, nuevos multiprocesadores de streaming, para gráficos más realistas y con Tensor Cores para tecnología de renderizaje con inteligencia artificial, sin olvidar el Wi-Fi 6E, capaz de operar con un ancho de banda de 6 GHz.

Por si fuera poco, colaboraron con Intel y NVIDIA, adaptando la “Resizable Bar technology”, técnica que permite al CPU tener acceso total a la memoria GPU y mejorar los cuadros por segundo (FPS) de un 5%-10%, para un rendimiento óptimo en títulos de última generación. 

A continuación te mostramos las máquinas presentadas por MSI:

Empower GE76 Raider Dragon Edition y MSI GE Raider series

MSI Tiamant

Se tratan de dos versiones de la Raider de MSI destacando entre ellas la Tiamant. Ambas están equipadas con NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics, Intel Core i9 en procesadores y Wi-Fi 6E. Además la GE series también está armada con el MSI Cooler Boost 5, que consiste en 6 tubos de calor con 2 ventiladores.

GS66 Stealth

GS66 Stealth de MSI está pensada para profesionista y gamers. Está equipada con GeForce RTX30 series, con tecnología de renderizado de gráficos DLSS y un procesador Intel de 8 núcleos. Además, viene con Cooler Boost Trinity+ system con las hojas más delgadas de 0.1mm, un monitor de 300Hz IPS-level, y batería interna de alta capacidad 99.9Whr.

GP66 Leopard

MSI GP66 Leopard

La GP66 Leopard de MSI cuenta con GeForce RTX 3080, y el más reciente procesador Intel Core i7. Con puertos integrales compatibles con todo tipo de transmisores de datos y salidas de pantalla. También es compatible con monitores 8K.

GF75 series

MSI GF75

La GF75 de MSI fue presentada como la más accesible, delgada y ligera. Cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H, gráficos de NVIDIA GeForce RTX 3060 Portátil GPU 6GB GDDR6 y memoria DDR4-2933.