Por años, los fans de 'Mortal Kombat' han esperado una película digna de la saga de videojuegos, después de la decepción que fueron los filmes de los 90. Gracias a Warner Bros. por fin tendrán todo lo que quisieron en la forma de 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge'.

Como podemos ver en el trailer, esta película animada presentará la historia del primer juego de la franquicia, poniendo énfasis en la historia de Scorpion; sobretodo en su odio hacía Sub-Zero y el por qué de esto.

El filme estará disponible en formato físico y digital a mediados del 2020; contará con la participación de Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson como Goro y Grey Griffin como Kitana.

Warner Bros. también prepara un live-action de 'Mortal Kombat'

Además de 'Scorpion's Revenge', Warner Bros. lleva tiempo planeando una película live-action de 'Mortal Kombat', la cual sería un reinicio de la franquicia en cine y estará más apegada al juego de Netherrealm, al contar con una clasificación "Sólo para adultos".

Será dirigida por Simon McQuoid, con un guión de Greg Russo, contando con una fecha de estreno para el 15 de enero del 2021. No se ha mencionado nada de la historia, pues aunque ya tienen al cast completo, ninguno de los actores interpretará a Liu Kang, protagonista del juego.

Mortal Kombat Annihilation

Todo indica que podría ser una especie de precuela a los interactivos o una versión libre, como lo fuera la saga de 'Resident Evil' en cine. Se espera que a lo largo del 2020 se den más detalles al respecto.

La última incursión de 'Mortal Kombat' en el cine fue con 'Annihilation' en 1997, cinta que es catalogada como una de las peores basadas en un videojuego; antes de esta hubo otra película en 1995, que tampoco contó con la calidad deseada; pero logró una buena recaudación en taquilla.

Con información de IGN.