Warner Bros. Interactive Entertainment y Netherrealm Studios anunciaron su evento especial de San Valentín para 'Mortal Kombat 11'. Se trata de la Torre Be Mine (disponible del 13 al 17 de febrero) dentro del modo Torres del Tiempo, como una actualización gratuita de contenido.

Incluirá modificadores amorosos como el Oso de Peluche de Mileena, las Flechas de Cupido, Corazones de Dulce, Corazones Fugaces y Rosas. Además, los peleadores podrán obtener Brutalities y skins para Kano, Jax y Kitana, así como piezas de personalización.

Adicionalmente, la octava temporada de Kombat League, empezará el 18 de febrero. Todos los propietarios de 'Mortal Kombat 11' podrán participar en la Temporada de Avaricia Naknadan como parte de una actualización gratuita de contenido.

Esta por empezar el segundo año de 'Mortal Kombat 11'

El evento de San Valentín de 'Mortal Kombat 11' podría ser el último del primer año del juego, recordando que este salió en abril de 2019; no obstante, eso no significa que el título dejaría de recibir soporte por parte de Netherrealm.

Si bien aún no hay un anuncio oficial, se espera que haya contenido de segundo año para el interactivo, tomando en cuenta que así fue para 'Injustice 2', obra también de Warner Bros. Games y Netherrealm, que tuvo varios eventos a lo largo de 2 años.

Scorpion de Mortal Kombat 11

Entre otras cosas, se esperan nuevos personajes, skins y elementos de personalización, lo cual aumentaría la vida del juego, por lo menos hasta que se anuncie algún nuevo desarrollo de las compañías, que podría ser un 'Injustice 3' o alguna nueva IP.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de cualquier actualización acerca del segundo año de 'Mortal Kombat 11'.