September 22, 2019 21:02


Erigen monumento a Iron Man en Italia

Escena de Iron Man
Escena de Iron ManDisney

Artista italiano decidió levantar un monumento, para rendirle homenaje a Iron Man por su sacrificio en la batalla contra Thanos en Endgame.

La muerte de Iron Man en Endgame ha logrado lo que pocos personajes de ficción en la historia: unir a toda la comunidad de fans; quienes le han rendido homenaje de diversas formas. La muestra más clara sucedió en Italia, donde se erigió un monumento al Vengador.

El artista italiano, Daniele Basso, colocó una gran estatua de acero y latón donde se puede ver al héroe en su pose clásica al momento de aterrizar; la cual forma parte de una exhibición de arte que se está llevando a cabo en la localidad de Forte dei Marmi.

En palabras de Basso, decidió homenajear a Tony Stark porque dedicó su vida a luchar por sus ideales, dando un mensaje positivo, al mostrarle a la gente que el futuro del mundo depende de sus decisiones. La estatua se encuentra en la Via Giosuè Carducci.

Iron Man ha sido celebrado por todo el mundo geek

Además de este singular homenaje; Iron Man ha sido celebrado por todo el mundo geek debido a que gracias a él se pudo derrotar a Thanos en Endgame. Ya vimos que el MCU lo recordó en Spider-Man: Lejos de Casa.

Cuando se restrenó la película, algunas personas recibieron un póster que hacía referencia al sacrificio de Stark; sin olvidar que en la Comic Con de este 2019, durante el panel de Marvel también se recordaron los aportes del Vengador.

Guante de Iron ManDisney

Curiosamente, no es la primera vez que alguien le rinde tributo a un personaje de ficción; en Ucrania se le tiene gran aprecio a Darth Vader, tanto así que una persona disfrazada del Lord Sith se postuló una vez para un puesto público.

Caso aparte es Japón, donde hay diversas estatuas de varios personajes de anime y manga, así como del cine, regadas en varias ciudades importantes.

Con información de Twitter.

0
comments
view comments